¿Recuerdas a esta actriz? está irreconocible debido al exceso de cirugías (fotos)


Eiza González Reyna es una de las nuevas actrices y cantantes del mundo del espectáculo en México, quien se dio a conocer en 2007 gracias a que obtuvo el protagónico en la telenovela “Lola… Érase una vez”.
En ese entonces, Eiza tenía apenas 17 años de edad, por lo que su apariencia juvenil y un tanto infantil llamó la atención del público. Con el paso del tiempo Eiza fue requerida para participar en otras producciones televisivas, además de que también le dedicó tiempo a su carrera como cantante.
No obstante, lo que más ha llamado la atención en estos cinco años de trayectoria no es su desempeño profesional, sino el drástico cambio que Eiza ha tenido en su imagen. En la actualidad, la sonorense de 22 años, porta un look de top modelo, es decir, extremadamente delgada y con rasgos faciales mucho más afilados.
A inicios del 2012, tvnotas.com.mx publicó que Eiza nuevamente había recurrido al bisturí para perfeccionar su rosto. Mencionan que en 2011 se sometió a una cirugía de nariz; después modificó sus mejillas, mediante la reducción de las bolsas de Bichat, y la una operación más para engrosar sus labios.
Aunado a esto, Eiza cambió el tono de su cabello de oscuro a rubio, pero lo que también se ha rumorado es que, la protagoniza de la telenovela juvenil “Sueña Conmigo”, pudiera tener problemas de bulimia o anorexia, debido a que luce extremadamente delgada.
Sin embargo, la misma Eiza ha negado padecer algún trastorno alimentario: “Soy una chava completamente saludable, sin ningún problema de salud, y simplemente hice un cambio en mi forma de verme, pero no tiene nada que ver con que no como, todo lo contrario, disfruto mucho mi vida, me encanta comer, y creo que siempre la gente necesita hablar de algo”, declaró Eiza para huffingtonpost.com en la entrega de “Premios Juventud” el pasado 19 de julio en Miami.
Además, en otra entrevista comentó que debido a su actual trabajo, es que luce muy delgada, pues su personaje sufre de bulimia. Eiza será la encargada de interpretar a “Nikki” en la telenovela Amor Verdadero junto a Sebastián Rulli.
“Estoy haciendo mucho ejercicio; pero estoy flaca de una manera saludable. Me ejercito, me cuido y me alimento muy bien, de hecho como demasiado, porque hago mucho ejercicio”, agregó la cantante.
Lo que sí es verdad, es que Eiza González ha dado un cambio radical en toda su apariencia física, desde el color de cabello hasta sus rasgos, lo que a muchos les agrado y a otros no.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Contáctanos: Contacto@CuriosidadesDeMiPlaneta.com
Publicidad: Publicidad@CuriosidadesDeMiPlaneta.com

Subir