Hay parejas que buscan nuevas aventuras con la intención de sentir ese plus a la hora de estar juntos, sin importar las técnicas a utilizar.
Una de ellas y que está muy en boga es el denominado dogging, término acuñado en la Gran Bretaña en la década de los 70, para nombrar de esta manera a los hombres que espiaban a esas parejas que mantenían relaciones sexuales al aire libre, según indica nodo50.org.
Esta práctica se ha difundido en otras ciudades europeas y poco ha poco ha ido modificando algunos aspectos, hasta el grado que en la actualidad, su único fin es practicar sexo al aire libre con otra persona que en tu vida volverás a ver y por tanto, no se crea ningún vínculo emocional, tal y como lo aclara cosasdemujer.com.
El dogging se caracteriza por mezclar la práctica sexual con estos tres elementos: un lugar al aire libre (parques, campos, autos), vouyerismo o exhibicionismo y en los últimos años, herramientas tecnológicas (foros y mensajes vía celular o por correo electrónico).
El que haya un basto número de asistentes a estas reuniones radica, según jonkepa.wordpress.com, a que se hace en un lugar alejado de las grandes ciudades, entre personas cuyo único contacto ha sido mediante la red, quizá no volverán a quedar más y dada la discreción, muy pocos se enteran de estas prácticas.
¿Cómo inicia el dogging? Una pareja se encuentra en el interior de un auto o en el campo; iniciarán juegos y caricias subidas de tono, mientras son vistos por varios espectadores. Uno de los participantes lanza distintas señales para involucrar a los voyeuristas, las cuales, como indica elblogdelsexo.com, son las siguientes:
Luces. Encender las del interior o del exterior de manera intermitente quiere decir que buscarán participación; si dejan encendida únicamente la interna, entonces la pareja sólo quiere ser vista.
Ventanas y puertas. Dejarlas entreabiertas indica que permitirán que los participantes no sólo vean, sino también toquen.
Puertas totalmente abiertas. Se busca que los ahí presentes participen activamente en esta práctica.
Para todos aquellos que quieran experimentar en el dogging, existen 10 reglas básicas que deben conocer antes de aventurarse, las cuales apunta mzadogging.blogspot.com:
1. Practícalo siempre con condón. Al parecer, en los países y ciudades donde el dogging ha alcanzado popularidad,han aumentado los índices de personas contagiadas de alguna enfermedad de tipo sexual.
2. Estar fuera del alcance de niños, así como de peatones y transeúntes ajenos a estas prácticas.
3. No obstaculizar a aquellos que han llegado antes que tú.
4. Limítate a observar; si a la pareja le interesa que intervengas, te lo harán saber, si no es así, no insistas.
5. Preséntate con una buena imagen.
6. El anonimato es básico. No intentes hostigar a los presentes para conocer su identidad.
7. Respetar los lugares en donde se lleve a cabo el dogging. No está permitido hacer desmanes y destrucciones en los parques o estacionamientos; también es necesario dejar limpio el lugar.
8. Deben respetar los señalamientos de los sitios, así como no se deben practicar actos indebidos. Si se realiza dentro del auto, siempre deberán ponerle el freno de mano.
9. Todos los participantes acuden a las reuniones de manera voluntaria. Si se registra algún acto de violencia, deberá denunciarse en el foro en donde se programó.
10. Revisa las leyes de tu estado o país. Cada uno penaliza de diferente manera estos actos, así que si quieres evitar algún episodio tras las rejas, considera echarle un vistazo.
Entre los casos más famosos y recientes de dogging, sobresalen los siguientes:
Hace unos días, frente a un estadio de futbol en Bélgica, una pareja le robó el espectáculo a los equipos que aquel día se enfrentaban. Los espectadores no pudieron evitar dirigir la mirada hacia el hotel de enfrente, en donde el hombre y la mujer mantenían relaciones sexuales pegados a una de las ventanas. Al gerente del establecimiento no le dio mucha gracia este acto, aunque a un par de aficionados sí que les hizo el día.
Aunque en esta imagen que se encuentra en dogguie.com pareciera ser una fotografía normal de una chica a la que le gustó el fondo de la toma, la sorpresa vino después. Al revisar la foto, al darle zoom se percataron de una pareja que estaban practicando sexo en el lugar público, sin importarles la gente que los miraba.
Hay famosos que han caído en la tentación de practicar dogging. Hace unos meses, la cantante Christina Aguilera fue arrestada junto con su novio, Matthew Rutler, por conducir en exceso de ebriedad.
Tal pareciera que a la intérprete poco le sirvió el escarmiento, ya que posteriormente fue captada justo en el momento en que tenía relaciones con su novio en un baño, durante una reunión familiar.
El matrimonio conformado por Will Smith y Jada Pinkett se ha caracterizado por ser una relación de lo más abierta posible. Siempre ha existido el rumor de que para alimentar su amor, asisten a clubes swingers.
Aunque Jada no tuvo empacho en decir que a ella y a su marido les encanta arreglarse para salir a pasear en el auto y si es posible, encontrar un acampado o estacionamiento para tener sexo.
La ex reina de belleza y ahora actriz, Alicia Machado, también practicó dogging en alguna ocasión. Varios televidentes fueron testigos de las capacidades de la venezolana a la hora de la seducción, cuando en 2005, participó en un reality show español llamado “La Granja” y en donde tuvo una relación sexual dentro de un jacuzzi con otro de los participantes, algo que fue grabado y televisado.
0 comentarios:
Publicar un comentario