Queda atrapado en las cañerías tras perder su anillo de bodas

La desesperación llevó a un hombre a meter su mano en una cañería luego de que su anillo de bodas cayera en un inodoro, volviendo la desesperación en pánico cuando su mano quedara atrapada dentro de los ductos de aguas negras.

Zhang quedó atrapado e inhabilitado de liberar su mano del desague en Quanzhou, localidad de China. El hombre tuvo que sufrir un penoso episodio al tener que llamar a los bomberos locales para ayudarlo, pero no se compara con lo que le hubiera pasado si su esposa se enteraba que había perdido el anillo.
Zhang, que se había despojado de la joya para tomar una ducha, fue encontrado atrapado en el baño por sus colegas, que fueron alertados por los gritos del hombre.
Ellos trataron de liberarlo con agua enjabonada, pero sus intentos no fueron suficientes, por lo que tuvieron que llamar a unidades de rescate.
Para liberarlo, los bomberos tuvieron que sacar secciones del piso para acceder a la tuveria donde estaba atrapado Zhang. A pesar de que pudo escapar, aún no se sabe si Zhang pudo recuperar el anillo de bodas.
Fuente: Metro
-----------------------------------
¿Te gustó esta publicación? Síguenos para mucho más:

Twitter Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Contáctanos: Contacto@CuriosidadesDeMiPlaneta.com
Publicidad: Publicidad@CuriosidadesDeMiPlaneta.com

Subir