Vergonzosa experiencia en Disney la motivo a bajar de peso (Foto)


Una joven británica de 20 años cambió radicalmente su estilo de vida, tras unas vacaciones en Disney que dejaron en evidencia su sobrepeso y la hicieron pasar la peor vergüenza de su vida.
Corría septiembre de 2010 y Jade Torry y su novio decidieron llevar a su hijo a divertirse a Disney World en Florida Estados Unidos. La joven británica tenía en ese entonces 20 años y pesaba cerca de 100 kilos debido a las 3000 calorías que consumía al día.
A pesar de que ella no se sentía insegura por su peso, un juego del parque de diversiones la hizo recapacitar de forma brutal. Cuando los novios se disponían a subirse a la montaña rusa, los empleados del lugar se acercaron a ella para advertirle que era demasiado pesada para hacer uso de ese juego por lo que le pidieron que desistiera de su idea.
“Mientras hacía fila para subirme a la montaña rusa, me pidieron que me hiciera a un lado. Dijeron que quizá era demasiado grande, por lo que necesitaban medirme”, indicó la joven a Daily Mail, algunos días atrás.
Luego de la “medición” los empleados determinaron que sí podría subirse al juego, pero en un asiento especial para personas gordas. “Todo esto pasó frente a la mirada de las demás personas. Estaba muy avergonzada”, explicó.
Además agregó que el episodio fue tan humillante para ella que lloró todo lo que duró el juego y simuló que era miedo.
Por si fuera poco, cuando había pasado la pena, los enamorados se fueron al tobogán de agua y ella se quedó atascada en uno de los flotadores a la vista de cientos de visitantes. “Estuve atorada por alrededor de cuatro minutos, sintiéndome mortificada”, confesó.
Estos episodios no solo marcaron sus vacaciones sino que también su vida. “Fue una llamada para despertarme. Pensé ‘si soy considerada una gorda en América, realmente debo estarlo’”. Por lo mismo, se unió a una organización para perder peso y modificó radicalmente su dieta, pasando de las 3.000 calorías a 1.500.
Antes de cambiar sus hábitos alimenticios, cenaba tres veces, no hacía ejercicio y su dieta se basaba únicamente en frituras, dulces y helados.
Con el paso de los meses, la joven, orgullosa de su nueva figura, comenzó a subir sus fotos a Facebook mostrando cuánto había bajado. En total, Jade logró bajar 44 kilos quedando totalmente irreconocible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Contáctanos: Contacto@CuriosidadesDeMiPlaneta.com
Publicidad: Publicidad@CuriosidadesDeMiPlaneta.com

Subir