Grant’s es el “blended Scotch whisky” más famoso del mundo que tiene y comparte una historia que sigue evolucionando. Después de un exitoso año donde la marca alcanzó el puesto número tres en el podio mundial por su valor de ventas, y en el que ha recogido una serie de premios de la industria por su calidad superior, la marca se embarca en el próximo capítulo en su historia con la introducción de su nuevo emblema, un distintivo icono como es el Árbol de la Familia.
El Árbol de la Familia, que representa las cinco generaciones de propiedad familiar, se agregará a la etiqueta y en la caja de nuestra emblemática botella de forma triangular. Estará acompañado por las palabras “Established 1887″, las cuales representan el comienzo de nuestra historia. Con el rediseño de nuestra imagen, se reafirma la experiencia y el compromiso de la destilería William Grant & Sons con la calidad del mejor whisky escocés.
Kate Athanasi, Director Global de la Marca, comenta que “la nueva imagen es otro gran paso para Grant’s, ya que representa nuestro crecimiento y desarrollo, una marca global y distintiva. El árbol genealógico con cada una de sus ramas, es el icono que cuenta la historia de nuestra experiencia y patrimonio que han sido transmitidos a través de cinco generaciones en propiedad de la misma familia. Independiente, relevante y con una personalidad atractiva, Grant’s realmente tiene una historia única”.
La famosa botella triangular, la cual se introdujo por primera vez en 1956, por el renombrado diseñador Hans Schleger, seguirá siendo la misma, ya que garantiza que Grant’s sigue tan característico como siempre: mostrando un ángulo diferente. Sin embargo, la etiqueta se ha rediseñado para resaltar los sabores únicos de esta mezcla tan galardonada, destacando las características Grant’s Family Reserve.
En 2012, la marca seguirá evolucionando con el despliegue global de “True Tales”, con el lanzamiento del “Brand Home” en la destilería de Dufftown y el continuo recibimiento de premios a todos los productos en su variedad, Grant’s 12, 18 y 25 años. Este último, lanzado internacionalmente en el 2010, con motivo de los 100 años de la partida del hijo de William Grant, a su viaje para dar a conocer y brindar tan preciado liquido en cada rincón en el mundo.
0 comentarios:
Publicar un comentario