Tips para NO engordar en la oficina


Muchas mujeres trabajan en una oficina y esto implica estar quietas durante muchas horas frente a un escritorio e inevitablemente van viendo cómo con el paso del tiempo vaan aumentando kilos y muchas veces se preguntan por qué.
Pues las razones son muy sencillas y son llevar una vida sedentaria, no tener un horario de comidas organizado,picar entre comidas, tener una dieta poco saludable, etc., pero es fácil ganarle la batalla a esos kilos de más si sigues estos consejos:
evita subir de peso en la oficina
1. Si tiendes a pasar mucho tiempo sentada frente al computador o en el escritorio, lo mejor es que intentes moverte lo que más puedas, por ejemplo si tienes que decirle algo a tu jefe o hablar alguna cosa en otra parte de la oficina intenta no hacerlo por teléfono, camina y verás que comenzarás a quemar calorías.
2. Por la falta de tiempo también se genera que no coman o lo hagan de una manera inadecuada, por esta razón es importante que no dejes de comer jamás a la hora que es y que comas en cantidades moderadas, ya que al dejar de comer y para compensar suelen comer el doble y este es un grave error y más si no haces ningún ejercicio.
3. Otro error que cometen que les hace subir de peso, es cuando al no tener tiempo para almorzar o comer bien, recurren a la comida chatarra o a las chucherías para compensar la comida. Pues si debes pasar mucho tiempo sin comer es preferible que lleves siempre contigo una fruta y la comas en momentos de ataque de hambre o una barrita de cereal. Deja de lado la máquina de las golosinas.

4. Cuando vayas a almorzar trata de encontrar un lugar que quede cerca de tu trabajo y no vayas en auto, mejor camina y luego de comer, sal también a caminar por unos 10 minutos. No recurras al café o al azúcar para recuperar energía, ya verás que una pequeña caminata después del almuerzo te ayudará a ejercitar el corazón y estarás más alerta, además de quemar calorías.
5. A la hora del almuerzo elige menús más sanos, por ejemplo con la falta de tiempo comen hamburguesas, perros calientes, pizzas, etc., pues es mejor que te tomes un tiempo y prepara tú misma la comida, para que sea mucho más sana. De esta manera además podrás controlar las porciones y la calidad de los alimentos. Pero si no tienes tiempo para preparar, intenta elegir menús saludables, bajos en calorías por ejemplo una ensalada y luego un menú bajo en grasa.
cositasfemeninas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Contáctanos: Contacto@CuriosidadesDeMiPlaneta.com
Publicidad: Publicidad@CuriosidadesDeMiPlaneta.com

Subir