Recién nacido murió tras caer de la cama de sus padres

Alejandro José Sánchez Pérez ingresó al Hospital Universitario de Maracaibo tras caer de la cama de sus padres. Los pediatras determinaron que tenía una hemorragia cerebral causada por la caída, publicó La Verdad.

Trece días después de su ingreso al centro asistencial el pequeño exhaló su último aliento, ante la atenta mirada de sus padres, ayer a las 9.30 de la mañana.
Jhon Raúl Sánchez, progenitor del infante, explicó que el pasado 17 de noviembre, su esposa acostó al pequeño en su cama. Junto a él se quedó el hermano de tres años.
La madre se cambió de cuarto porque sufría el dolor de la cesárea y no lo quería despertar. “Yo me fui a la farmacia para comprar las vendas del curetaje”, señaló Sánchez.
Aprovechando la ausencia de sus padres, el hermano mayor empezó a brincar en la cama. De pronto un pie le falseó y cayó sobre el bebé. El impulso hizo que ambos salieran de la cama e impactara con el piso.
El llanto del mayor de los niños alertó a la madre, quien fue hasta el cuarto y encontró al neonato en el suelo.
Los padres corrieron con sus dos hijos desde el parcelamiento Los Altos Tres, del sector Cuatricentenario, hacia el hospital. Allí falleció.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Contáctanos: Contacto@CuriosidadesDeMiPlaneta.com
Publicidad: Publicidad@CuriosidadesDeMiPlaneta.com

Subir