
El 27 de noviembre de 2011, miles de mexicanos lograron un curioso récord Guinness al lograr reunir la mayor cantidad de ‘zombies’ del mundo. Fueron 9.806 los que se juntaron en el DF.

Pero si de récords raros se trata, México también ostenta la mejor marca en cuanto a besos simultáneos. En San Valentín de 2009 lograron que 39.897 personas se besaran de forma colectiva.

Y si hay algo relacionado al amor, es el placer del habano. En Cuba, José Castelar Cairo logró el récord en 2011 al confeccionar a mano, el habano más grande: tiene 81,8 metros de largo.

Leer y fumar un puro es una imagen conocida, por eso les mostramos el cómic participativo récord de Argentina: se hizo en redes sociales y 80 personas trabajaron en él.

Los colores del cómic nos remiten a la pintura. En Sonora, México, unos 600 jóvenes pintaron el mural más grande: tiene 500 mil metros lineales.

Siguiendo con el arte y con México, en 2009, en Guadalajara, 549 mariachis tocaron al mismo tiempo durante 10 minutos y 30 segundos para imponer una marca global.

Tras tocar pinturas e instrumentos, hay que lavarse las manos. En Perú, en octubre de 2011, hubo récord sobre eso: 639 mil alumnos se lavaron las manos con agua y jabón, ¡al mismo tiempo!

Ya con las manos limpias, es hora de comer. En Argentina, como no podía ser de otra manera, se hizo el asado más grande del mundo: 13.713 kilos de carne a la parrilla.

Para acompañar la comida, en Tucumán, una provincia al norte de Argentina, hicieron la limonada más gigante de la historia: con 30 mil limones se lograron 5.500 litros de limonada.

Pero los argentinos no te iban a dejar sin postre, así que este 27 de noviembre de 2011, decidieron crear la mayor tarta de manzanas del mundo. Tenía 24 mil porciones y midió 300 metros.

Después del postre, claro que no se puede esquivar el baile. Así pensaron en México las más de 50 mil personas que en 2009 se juntaron para bailar ‘Thriller’, de Michael Jackson.

No hay fiesta que se llame fiesta si en ella no hubo un truco de magia. En Chile, dos magos rompieron el récord de levitación al alcanzar unos siete metros de altura a la vista de todos.
Fuente: Terra.com.pe
0 comentarios:
Publicar un comentario