Alexander Guerra Foto: Pedro Ozuna Puerto Ordaz.- Rafael Gil Barrios, asumió las riendas de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor), los primeros días del mes en curso. Desde entonces y siguiendo los lineamientos del presidente Chávez ha estado abierto al diálogo, pues además de reunirse con los tercerizados y el sindicato, también le abrió las puertas a los accionistas Clase B.
Luego de varias asambleas realizadas por los distintos grupos en los que se han conformado los accionistas donde uno de los principales ausentes ha sido Pedro Acuña, se llegó al acuerdo que Wilfredo Yajure será quien entregue el informe final de su situación. El documento será entregado el próximo martes durante la junta directiva a realizarse en el club Caronoco de Ferrominera.
Alexis Adarfio, miembro del frente socialista de los accionistas, indicó que una de las principales inquietudes que plantearán en la reunión será el pago de las acciones las cuales están valoradas en 104 dólares, donde se verán beneficiados más de 15 mil involucrados en el tema. Solicitarán el pago en una o dos cuotas en un corto plazo.
Comentó que todos los factores están dispuestos a acudir a la cita con los entes competentes, principalmente el presidente de Sidor, quien está a la espera del informe definitivo. Evaluarán el caso de manera exhaustiva a tal punto de solicitar un punto de cuenta a la presidencia de la República para que se otorgue el pago. |
|
0 comentarios:
Publicar un comentario